martes, 21 de octubre de 2008

Laboratorio de políticas públicas

Forzarlos a ustedes a elaborar cada uno una bitácora en la que den cuenta de sus avances en el proceso de elaboración de sus proyectos finales responde a distintos intereses.

El más importante de todos es que las políticas públicas son eso, son públicas, son resultado de procesos de discusión y argumentación y no son el resultado de graciosas concesiones de quienes ocupan las posiciones de poder. Acuérdense de la lectura de Lahera y de cómo no podemos elaborar políticas públicas como si esperáramos una graciosa concesión de un déspota benévolo.

Agradezco mucho a quienes ya se pusieron a trabajar en este proyecto que es el más importante de este programa académico y a los que todavía no se convencen de la importancia del proyecto y del método que he elegido les digo que se convenzan pronto porque de otro modo van a perder todo lo que hayan logrado hasta ahora.

Saludos a todos

2 comentarios:

Rubén Alejandro Vera Vázquez dijo...

Hola a todos tengo un problema con mi blog, no se si existe una opcion para que las entradas comienzen con la mas antigua y la mas nueva se agregue abajo, porque en el mio esta al revez coloca la nueva primero y eso hace un poco complicado leerlas, bueno si alguien sabe apreciaria mucho su ayuda, por cierto mucha suerte a todos con sus proyectos.

Rodolfo Soriano-Núñez dijo...

En la primera página de tu bitácora tienes que ir a donde dice Acceder (parte superior derecha de la pantalla), si en lugar de Acceder aparece la opción Personalizar, entonces opta por esa. Una vez ahí, ve a la pestaña que dice Diseño (parte superior media de la pantalla), ahí se presentan varios bloques, pueden estar del lado izquierdo o derecho (eso depende de la plantilla que hayas utilizado para crear tu bitácora). Busca un bloque que dice Archivo del blog y has clic en donde dice Editar. Ahí vas a tener varias opciones y combinaciones de opciones para ajustar ese aspecto de tu bitácora como mejor desees.

Saludos

Rodolfo