lunes, 27 de octubre de 2008

Instrucciones para los trabajos finales


Chamacas, escuincles, chilpayatas y americanistas,

Bien, pues aquí están las instrucciones para el trabajo final.

Descárguenlas, maldíganme, pero cumplan con todo lo que se les indica ahí.

NO QUIERO LASTIMAR LA CALIFICACIÓN DE NADIE, pero si ustedes no cumplen con alguna de las indicaciones, tengan por seguro que yo sí voy a cumplir con lo que indico en el documento.

No me tienten, ni quieran probar si en realidad cumplo lo que digo que voy a hacer porque sí lo voy a hacer.

Voy a llegar a Tuxtla desde el miércoles al mediodía. En caso de que quieran hablar conmigo sobre sus trabajos finales, busquen el teléfono del City Express y pidan mi número de habitación.

El viernes hay clases como siempre. Acuérdense de LLEGAR TEMPRANO y listos para hacer las presentaciones de PowerPoint que asigné.

Para el sábado, Guadalupe y yo vamos a sortear quienes presentan sus proyectos así que ya deben tener para entonces una idea medianamente clara de qué van a hacer y estar listos para hablar durante tres o cuatro minutos sobre sus proyectos de política pública.

Buena suerte a todos y ya tendremos oportunidad de despedirnos el sábado.

No hay comentarios: