jueves, 6 de noviembre de 2008

De parte de Darío Moreno

Hola compañeros, el presente mensaje es para hacerles una atenta invitación al Taller de Gestión Integral de Proyectos denominado "ELABORA TU PROPIO PROYECTO", que consiste en 6 sesiones de aproximadamente 4 horas todos los miércoles de 3 de la tarde a 7 de la noche con margen de prolongación de una hora.

Los proyectos a elaborar son de elección personal en cualquier área (ambiente, salud, educación, etc). El taller es completamente gratis debido a que es un programa de trabajo conjunto de GERMINALIA A.C. y del INDESOL. (Instituto de Desarrollo Social)

Es en base a la metodología empleada por la UNESCO y otras organizaciones internacionales (ACCION COMUNICATIVA Y PARTICIPATIVA). Al finalizar se les otorgara un diploma expedido por GERMINALIA A. C. Germinalia es una A.C . comprometida con el desarrollo integral de la sociedad. En breve les enviaré más información de este orgnaismo.


LUGAR: Av. Diego Dugelay Num. 31. Barrio del Cerrillo. San Cristobal de Las Casas, Chiapas

FECHA: Todos los miercoles a partir del miercoles 12 de noviembre del año en curso. Consistente en 6 sesiones.

HORARIO: de 3 pm a 7 pm con margen de prolongación de una hora más.

COSTO: GRATUITO

TEL: 9676315672

EMAIL: germinalia@gmail.com

IMPARTIDO POR: GERMINALIA A. C.

RESPONSABLE: Raul Mendoza Azpiri

OBJETIVO: Promover un espacio pertinente de aprendizaje de herramientas analiticas, metodológicas y comunicativas para la gestión de proyectos socioculturales, prouctivos etc.

SESION 1: Definición del tema del proyecto
SESION 2: Identificación de la problemática e inicio del análisis de causalidad
SESION 3: Matriz de causalidad
SESION 4: Definición de los objetivos, beneficiarios y acciones.
SESION 5: Planeación de las metas, actividades y productos.
SESION 6: Evaluación y cierre del taller.

1 comentario:

Dayanne Zurroza dijo...

Hola a todos.
Quiero compartir con ustedes mi propuesta de política pública, que la he denominado "centro integral para jóvenes", ustedes se preguntaran ¿que es eso?, pues bien, es un centro en donde se le de espacios y foros de expresión, a todos los jóvenes de Las Margaritas, en donde puedan practicar algún deporte, puedan expresar su arte, encuentren opciones y orientación sobre el aspecto laboral, en donde se mantenga la juventud en movimiento.
Actualmente los jóvenes de mi municipio están seriamente involucrados con el consumo del alcohol, y cuando se les pregunta el porque de su conducta la respuesta salta a la vista "no hay mas que hacer" no existe un organismo, una política, un centro que funcione verdaderamente en el cual se tenga contemplado el canalizar las energías de los jóvenes, que desemboca en el consumo de bebidas alcohólicas entre otros estupefacientes, degenerando a la juventud y arrastrando esos males a su vida adulta.
¿por que el estado querría financiar mi política pública?
Pues porque la población juvenil del estado de Chiapas es de más del 35% y en esa misma proporción está en mi municipio, (estos son datos que obtuve del instituto Mexicano de la juventud), y creen ustedes que un gobierno no le interese bien encaminar a un tercio de su población?, bueno pues la idea es que este primer centro sea la semilla y se extienda a todos los municipios, ya que pienso que a excepción de la capital del estado, todos los demás municipios expresan esta carencia.
Ok pues la direccion de mi blog es: http://www.dianaylaspoliticaspublicas.blogspot.com para que me escriban y si tienen algo para apoyarme pues ponganlo ok bye